Derechos y Deberes Usuarios SPA Aguas de Ronda

HORARIO: De Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h, en turnos de dos horas de duración.

PRECIOS: El precio indicado es por persona e incluye el acceso a todas las instalaciones.

NORMAS

VESTUARIO Y CALZADO

TOALLAS Y NORMAS DE HIGIENE

USO ADECUADO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES

-El mobiliario y utensilios son propiedad del Spa. El establecimiento exigirá el abono por cualquier uso inadecuado, deterioro injustificado o sustracción de los mismos. -En caso de estar embarazada, sufrir alguna dolencia, o alguna enfermedad que pudiera influir en la correcta utilización del Circuito Hidrotermal, deberá comunicarlo antes de acceder al mismo.

COMPORTAMIENTO

IMÁGENES

Queda totalmente prohibida la captación de imágenes con cámaras y/o teléfonos móviles dentro de las instalaciones, al fin de mantener la privacidad del resto de usuarios, así mismo, tampoco puede realizarse ningún tipo de uso con el teléfono móvil.

TRATAMIENTOS Y CIRCUITO TERMAL

MENORES

SAUNAS Y BAÑO TURCO

OBJETOS

NO SE ADMITIRÁ

AFORO MÁXIMO

Este establecimiento dispone de un reglamento interno en el que se fijan las normas de obligado cumplimiento por los usuarios durante la estancia.

Este reglamento especifica las condiciones de admisión, las normas de convivencia y funcionamiento, así como todo aquello que permita y favorezca el normal desenvolvimiento del disfrute de las instalaciones, equipamientos y servicios.

El responsable del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad, para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento del régimen interno, que pretendan acceder o permanecer en los mismos con la finalidad diferente el normal uso del servicio.